Mhaz Soluciones empresariales

Nosotros

//Empresa MHAZ.cl

Con el “objetivo central” de contribuir en la solución de las necesidades de nuestros clientes en tres pilares importantes.

Pilares:

Es por esto por lo que, en Santiago de Chile, nace en el año 2020 la empresa MHAZ SPA

Luego de un inicio focalizado en la protección personal en la pandemia, la empresa comienza a diversificar sus líneas de productos debido a la detección de nuevas necesidades en 3 focos Seguridad / elementos de protección, productos desechables y productos del área médica.

Con más de 5 años en el mercado y en camino para ser la empresa líder en soluciones en las diferentes industrias. Importadora Mhaz cuenta actualmente con una atractiva oferta de productos y una importante participación en los mercados, industriales, educacionales, clínicos y
mineros.

// Equipo

Equipo de trabajo

“Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales apasionados y altamente cualificados que colaboran en armonía para brindarte resultados excepcionales.

Cuando trabajas con nosotros, puedes estar seguro de que contarás con un equipo dedicado que se esfuerza por superar tus expectativas. Nos comprometemos a escuchar tus necesidades, entender tus metas y trabajar incansablemente para alcanzar los mejores resultados posibles.
“Juntos, haremos grandes cosas.”

Mario Hazard

Gerente de administración y finanzas

Sebastían Macaya

Gerente comercial
// CON ORGULLO DECIMOS QUE PERTENECEMOS AL

Gremio de la
cámara de comercio.